Ya que has visto el vídeo y que de seguro estás con muchas ganas de iniciar tu travesía y hacerlo acompañada, tienes dos opciones para que nos conozcamos en una sesión descúbrete.

¿Qué es la sesión descúbrete?

\

En esta sesión de 1h 15 min analizaremos tus bloqueos más profundos, cargas y “basura” que entorpece tu andar.

\

Entenderemos de dónde nacen tus limitaciones; como por qué no logras sentirte en paz, tener relaciones sanas, emprender proyectos, o tomar decisiones alineadas a tu esencia.

\

Te irás con un plan de acción en el que te indicaré los siguientes pasos para llegar a tu estado deseado, tu paraíso. Ganarás claridad, seguridad y enfoque, y estoy segura de que te quedarás con ganas de ir a por más.

Elige una vía para descubrirte

Si quieres ahorrar dinero:

Postula a una sesión sin coste escribiéndome AQUÍ POR WHATS APP y poniendo “POSTULO”.

Estoy regalando esta sesión a muy pocas mujeres que realmente necesiten mi ayuda y estén comprometidas con su crecimiento. Tendrás que cumplir con ciertos requisitos y pasar un filtro para ser seleccionada.

Si quieres ahorrar tiempo:

Ahora, si lo tuyo no es llenar formularios, ni esperar para ver si eres seleccionada para la sesión sin coste, y quieres tener ya esta sesión poderosa para ti, agenda la sesión a precio especial por tiempo limitado, haciendo clic aquí.

Valor: 120€

Para ti hoy: 80€

¡Elígete hoy!

 

Ven sin estar lista, ven con tus dudas y miedos. Ven sin que sea el “momento perfecto”, solo ven como eres, siguiendo la llamada de tu intuición, y te prometo que juntas haremos un gran equipo para llevarte hacia la vida que sueñas.

– Isabel Peñuela, tu mentora de crecimiento personal.

Isabel peñuela © 2022 | branding y maquetación web “La inquieta design”